Participar en Escuela de Verano de Academia de Matemáticas con el objetivo de afianzar los aprendizajes del año escolar 2020 toma especial relevancia en esta versión, por lo siguiente:

  • Se abordó parte del currículum escolar de matemáticas.
  • Alto porcentaje de estudiantes no logró los aprendizajes esperados.

Para atender esta necesidad, las clases de matemáticas de Escuela de Verano 2021 de Academia de Matemáticas son las indicadas, esto porque siempre nuestro objetivo ha sido “afianzar los aprendizajes de los estudiantes en la asignatura de matemáticas”.

Pondremos a disposición de estudiantes y apoderados programas de estudio personalizados para quienes durante este 2020 cursaron: 5° básico, 6° básico, 7° básico, 8° básico, 1° medio y 2° medio.

Abordar los contenidos de cada uno de esos cursos a través de clases en grupos de 10 estudiantes, tres veces por semana (dos clases teóricas y una práctica). Adicionalmente los estudiantes participarán en un taller de resolución de problemas matemáticos.

Las clases se realizarán en la modalidad online usando recursos tales como: Classroom, formularios Google, correo Gmail, etc.

El periodo de inscripciones será entre el 21 y 31 de diciembre del 2020, el inicio de clases será la semana del 4 enero del 2021.

Para solicitar más información o reservar un cupo, ingrese sus datos haciendo clic aquí.

Atte. Equipo Amatematicas.cl