Clases de Matemáticas con Academia

Clases de Matemáticas

Las ventajas de las clases de matemáticas de Academia por sobre otros servicios son variadas, por ejemplo, en Academia las clases son realizadas sólo por profesores de matemática con vasta experiencia en aula de clases y en cargos técnicos directivos.

Durante las clases de matemáticas de Academia, el estudiante tiene la posibilidad de preguntar todas sus dudas al profesor, quien programará las actividades a realizar en base a esta información. Las actividades que se realzan durante la clase de matemáticas abordan todos los niveles taxonómicos, por ejemplo:

  • Representar.
  • Modelar.
  • Argumentar y comunicar.
  • Resolver problemas matemáticos.

Para cerrar las clases, el profesor revisa la actividad realizada por estudiante, ocasión que puede percibir otros detalles, además de los informados por estudiante. Lo importante en las clases de matemáticas es monitorear todo el trabajo que realiza el estudiante, no solo el resultado final.

Para más información acerca del servicio de clases de matemáticas de Academia, comuníquese al cel.: +569 5251 5868 o bien use formulario de contacto.

Atte. Amatematicas.cl