¿Por qué Escuela de Verano es la mejor opción para aprender matemáticas?

Una pregunta muy recurrente de los apoderados que solicitan información acerca de ESCUELA DE VERANO MATEMÁTICAS de Academia es: Mi hijo no tuvo un buen año en la asignatura de matemáticas durante el año ¿cómo le enseñarán?

Para responder esa pregunta a veces el tiempo es poco por lo que acá responde en detalle esa pregunta.

Cada estudiante que ingresa a Escuela de Verano Matemáticas debe rendir un test de diagnóstico al inicio, con los resultados, elaboro un PLAN DE ESTUDIO que considera los siguientes aspectos:

Nivel de conocimientos y habilidades que posee el estudiante, esto comparado con lo esperado para él en base a su curso escolar.

Meta de avance en Escuela de Verano, la que está determinada en base al curso escolar 2019 del estudiante.

Por ejemplo: Si un estudiante que cursa 8° básico durante este año 2018 y participará en Escuela de Verano. Debe rendir un diagnóstico que incluye contenidos del currículo escolar de matemáticas de 6°, 7° y 8° básico. Se revisa y analiza el resultado para determinar cuál será el contenido de inicio del Plan de Estudio de Escuela de Verano, el que podría ser en cualquiera de los cursos mencionados anteriormente. Luego la meta de este estudiante se fija en base al currículo del curso escolar 2019 de el estudiante, en este caso sería 1° medio que corresponde a Números Racionales y aplicaciones, además, los contenidos iniciales del eje Álgebra y Funciones.

De esta forma se estructura el plan de estudio de cada estudiante de Escuela de Verano, que a diferencia de otros cursos similares que se imparten contenidos generales para todos los estudiantes, en Academia de Matemáticas elaboramos un plan de estudio para cada estudiante, como debe ser.

Para obtener más información acerca de Escuela de Verano Matemáticas 2019, llame al Cel. +569 5251 5868 o bien use formulario de contacto.

Atte. Escuela de Verano Matemáticas 2019