Escuela de Verano 2018

ev_2017Todo estudiante que participa en Escuela de Verano 2018, antes de su matrícula debe asistir a una entrevista para conocer cualitativos de sus resultados académicos en la asignatura de matemáticas. Luego le es aplicado un test de diagnóstico que evalúa conocimientos y habilidades matemáticas, cuyo resultado es comprado con el nivel esperado de acuerdo a su escolaridad.

Luego en base a los resultados del diagnóstico, se elabora un plan de trabajo que incluye:

  • Nivel de inicio del curso de verano.
  • Objetivo para curso de verano.
  • Meta a alcanzar en curso de verano.
  • La cantidad de clases y la duración de las mismas, depende del nivel de inicio del curso, mientras más precario el nivel de estudiantes. Debe asistir a mayor cantidad de clases.

Los cursos de verano de Academia de Matemáticas son personalizados, por lo que cada estudiante participante debe seguir su propio programa de estudio, centrado en sus necesidades específicas.

En curso de verano de academia de matemáticas puede participar todo estudiante de Enseñanza Básica o Media que lo desee, no importando su rendimiento académico.

Para solicitar una hora para realizar test de diagnóstico acerca de ESCUELA DE VERANO 2018, use formulario de contacto o bien comuníquese el Cel.: +56 952515868.

Atte. Equipo Amatematicas