Escuela de verano

XVI   Escuela de Verano 2018 (8 al 31 de enero)

en babia--644x362El próximo verano 2018 realizaremos la versión dieciséis de nuestra Escuela de Verano matemáticas para estudiantes de Enseñanza Básica y Media. Esta actividad surgió con el objetivo de dar un espacio para realizar una actividad académica a quienes lo desearan.

En Escuela de Verano 2018, los estudiantes participantes tienen la oportunidad de reforzar los contendidos estudiados durante el año escolar, o bien adelantar contenidos para el año el siguiente año académico (2018). Pueden participar estudiantes que alto desarrollo en matemáticas así como quienes presentan problemas de rendimiento, esto es posible porque nuestros cursos de Escuela de Verano son personalizados.

Para participar en Escuela de Verano, todo estudiante debe rendir un test de diagnóstico cuyo objetivo es determinar su nivel de conocimientos y habilidades matemáticas, para con esta información adecuar a esta realidad el plan de trabajo que seguirá.

Para la versión XVI de Escuela de Verano matemáticas, disponemos de 30 cupos, para reservar uno de ellos, lo puede hacer escribiendo a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando al   Cel.: +56 952515868.  

Para obtener más información acerca de Escuela de Verano de Academia de Matemáticas. Para más información acerca de Escuela de Verano, visite los siguientes link:

  1. ¿Que es Escuela de Verano matemático?
  2. ¿Cómo funciona Escuela de Verano matemático?
  3. ¿Cómo matricular en Escuela de Verano matemático?

Atte. Equipo Amatematicas