Vacaciones de invierno 2018

Estimada(o) apoderado:

Este año, el MINEDUC autorizó a los colegios a iniciar el periodo de vacaciones a partir del 6 de julio o desde el 13 de julio.

Por lo anterior, este año las clases en mi academia durante este mes se realizarán de la siguiente forma:

Caso 1: Estudiantes que salgan de vacaciones a partir del 6 de julio, TENDRÁN CLASES NORMALES EN MI ACADEMIA LA SEMANA SIGUIENTE, ES DECIR, DEL 9 AL 13 DE JULIO (semana del 16 al 20 tendrán vacaciones).

Caso 2: Estudiantes que salgan de vacaciones a partir del 13 de julio, TENDRÁN CLASES NORMALES EN MI ACADEMIA LA SEMANA SIGUIENTE, ES DECIR, DEL 16 AL 20 DE JULIO (semana del 23 al 27 tendrán vacaciones).

La actividad principal que realizarán los estudiantes durante la semana de vacaciones que asistirán a mi academia, esta relacionada con el eje de aprendizaje de Álgebra que será el contenido fundamental en el colegio hasta el mes de octubre aproximadamente. Además de una medición de tipo de lectura y de comprensión lectora. Próxima semana enviaré detalles del trabajo en base al curso escolar de su hija(o).

Más detalles de los objetivos y actividades que se realizarán, los envío el próximo día martes, saludos y que tenga un excelente fin semana, un gran abrazo todos los “papás en su día”.

Patricio Figueroa M.