Clases de matemáticas para el segundo semestre 2017

Una vez terminado el primer semestre es momento de hacer balances con resultados académicos logrados por nuestros hijos, definir ¿qué faltó? ¿Qué se puede hacer de mejor forma? ¿Cuánto estudie? ¿Cómo estudie? ¿Dedique el tiempo necesario para obtener buenas notas? Etc.

Lo importante es tomar conciencia acerca de lo que podemos hacer de mejor forma y replicar lo que hicimos bien. En particular en este balance que se debe hacer, la asignatura de matemáticas es una de las pasa al centro, pues un alto porcentaje de estudiante no logran los resultados esperados por ellos y sus familias.

Academia de matemáticas en una institución especializada en la enseñanza de matemáticas a la cual pueden acudir todos los estudiantes y familias que deseen elevar su rendimiento, a través de lograr mejores aprendizajes, así como el desarrollo adecuado de sus habilidades y destrezas.

Las clases de matemáticas de nuestra academia son personalizadas, cada estudiante que ingresa es diagnosticado para conocer su nivel de conocimiento y habilidades, a partir de esos resultados se programa el trabajo que realizará cada mes.

Para saber más detalles de nuestro servicio de clases de matemáticas, contáctese al cel.: +56952515868.

Atte. Equipo Amatematicas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *