Desarrollo del pensamiento en Escuela de Verano

3Escuela de Verano de Academia de matemáticas está centrada en ofrecer durante el periodo estival un espacio para que los padres y apoderados apoyen a sus hijos en el ámbito académico.

Las clases de matemáticas de  Escuela de Verano 2017 tienen por objetivo el desarrollo de habilidades de pensamiento en sus estudiantes, es por esto que los contenidos estudiados son abordados desde diversos niveles taxonómicos.

En escuela de Verano 2016, todos los estudiantes que participen en nuestras clases de matemáticas, además de trabajar en el plan de estudio que asignará en base a sus habilidades, también participará en un taller de resolución de problemas, el que abordará todas las operaciones matemática básicas hasta llegar a introducción de algebra. El objetivo de este taller es desarrollar en los estudiantes que participen en Escuela de Verano habilidades para resolver problemas matemáticos.

Para obtener más información acerca de las clases de matemáticas de Escuela de Verano 2017, así como cupos y forma de participar, use formulario de contacto o bien llamando al    Cel.: +56 952515868.

Atte. Equipo Amatematicas.