Clases de matemáticas en Escuela de Verano

ev1Todo estudiante que participa en las clases de matemáticas de Escuela de Verano, al inicio debe rendir un test de diagnóstico cuyo objetivo es determinar el nivel de conocimiento y habilidades matemáticas que posee, esto para elaborar el plan de trabajo que deberá seguir durante este periodo.

Dado que las clases de matemáticas de Escuela de Verano 2017 son personalizadas, cada estudiante que participa, independiente de su edad o curso escolar, debe seguir un plan de trabajo que está centrado en sus necesidades específicas.

Luego semana a semana se elabora un informe referente al cumplimiento de objetivos y metas establecidas, el que es despachado vía correo electrónico a los apoderados del estudiante. En caso de ser necesario, el plan de trabajo puede sufrir modificaciones y ajustes que apunten a cumplir los objetivos generales trazados, así como las metas de avance.

Con las clases de matemáticas de Escuela de Verano 2017, se espera que los estudiantes participantes logren un mejor desempeño durante el año académico 2017.

Para obtener más información acerca de los cursos y cupos, use formulario de contacto, o bien contáctese al cel.: +56 952515868

Atte. Academia de Matemáticas.